Unas 40 personas se han concentrado en la localidad candeledana
El Barco de Ávila, 'A golpe de sol y de agua'
La exposición tendrá lugar en el mes de julio en el Espacio Cultural de El Barco de Ávila
El acuarelista Jordi Sangenís, afincado en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), es la apuesta expositiva del nuevo Consistorio de El Barco de Ávila y de su alcaldesa, Pilar Araoz, para este mes de julio en el Espacio Cultural de El Barco de Ávila que, como ella nos indica, da inicio al Verano Cultural del que podrán disfrutar barcenses y visitantes.
La obra expositiva de Jordi Sangenís consta de 45 acuarelas de una gran sensibilidad y maestría, en las que el artista con su manejo de la técnica y la luz plasma las trasparencias de los regatos de aguas cristalinas, las espumas de las olas en sus límpidas marinas o los paisajes infinitos de los campos de Castilla y sus espectaculares cielos.
'A golpe de sol y de agua' es el título que Jordi Sangenís ha dado a su exposición.
Podrá disfrutarse en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a domingo (domingo y lunes tarde cerrado) en el Espacio Cultural de El Barco de Ávila.
La formación de derechas exige la elaboración "urgente" de un nuevo documento
La iniciativa visibiliza su aportación al desarrollo del campo y la lucha contra la despoblación
La formación denuncia que el documento es un "copia-pega" del plan de hace una década, solicita su retirada y que se trabaje en un nuevo documento