Ha tenido lugar este sábado con la paeticipación de 'Ávila, pulso y púa', 'Tierra de Castilla Folk', David García Freile y el grupo 'Espigar'.
El mercado de los viernes cambia de ubicación
Durante las Fiestas de Verano 2023 se celebrará en la avenida Juan Pablo II
El Ayuntamiento de Ávila traslada el mercado tradicional de textil que se celebra los viernes en los anexos de la plaza de toros a la avenida Juan Pablo II durante las Fiestas de Verano 2023.
La instalación del recinto ferial y de las casetas de las peñas, así como la organización de los conciertos que se desarrollarán en la Cubierta Multiusos, entre otras actividades, hacen que el mercado de los viernes de los días 7, 14, 21 y 28 de julio se realice en la avenida Juan Pablo II.
Esta circunstancia implicará, además, otras medidas, como el control de acceso de los puestos a la avenida Juan Pablo II, que se realizará en la glorieta de la plaza del Descubrimiento, de 8 a 09.30 horas. Además, únicamente se podrá acceder con un vehículo por puesto.
La colocación de los puestos será lineal y por orden de llegada cada día y Policía Local se encargará de indicar la situación y posición en la calle, así como de coordinar los accesos y salidas en los horarios habituales de celebración.
Una exposición del artista Ignacio del Dedo muestra en el Torreón de los Guzmanes imágenes de este anejo de Mingorría
Asegura que sus candidatos Pedro Pascual y Ruth Pindado defenderán Ávila "por encima de cualquier otro interés"
En el marco del Aula de Lengua y Cultura Española recibe estudiantes americanos e italianos
El agente de la Guarda Nacional Republicana colaborará hasta agosto en dispositivos vinculados a eventos turísticos y festivos
El alcalde mantiene un encuentro con trabajadores del servicio de limpieza y recogida de residuos para agradecer su trabajo en la ciudad
Los procuradores María del Carmen Iglesias e Iván Zazo reclaman un Plan Autonómico de manera urgente
Con la perspectiva de acercarse a los 10.000 usuarios








