Se desalojó el portal durante la intervención de los bomberos abulenses, y no hubo que lamentar heridos
La Primitiva deja 105.000 euros en Fontiveros
Un premio de segunda categoría
El Sorteo de la Lotería Primitiva de este sábado dejó un premio de 105.146,10 euros en Fontiveros, con un premio de segunda categoría, validado en el Despacho Receptor Nº 6.405, una tienda de alimentación, LUPAMA, situada en la Plaza del Sagrado Corazón de la localidad, que este mes de enero vendió un décimo del segundo premio del Sorteo del Niño.
El boleto, sellado en terminal, también se vendió en el despacho Nº 87.095 de Pontevedra.
La combinación ganadora fue 3 48 27 11 13 40, el número complementario, el 18, y el reintegro, el 3.
Existen dos acertantes de primera categoría, validados en Sant Carles de La Rápita, en Tarragona, y el bote generado es de 38,5 millones de euros.
La especie en recesión remonta el vuelo en la provincia abulense y en Castilla y León
Se trata de un palacio-fortaleza de arquitectura militar del siglo XIII en mal estado de conservación y que pertenece a los herederos del presidente de la República
Más de un centenar de personas se han concentrado en Navarredonda de Gredos
El Belén, obra de Carlos Jiménez, podrá conocerse a través de visitas guiadas los días 27 de diciembre y 3 de enero








