En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
Ancelotti se despide de Berlusconi: "La tristeza no borra los momentos vividos juntos"
El entrenador del Real Madrid define como "fundamental" la figura del ex político italiano en su vida deportiva
Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, expresó sus condolencias tras la muerte del exprimer ministro italiano y ex dueño del Milan, Silvio Berlusconi.
"La tristeza de hoy no borra los momentos felices vividos juntos", lamentó Ancelotti en twitter.
Silvio Berlusconi murió este lunes a los 86 años por una leucemia mielomonocrítica crónica que sufría desde hacía dos años. Actualmente era el propietario del Monza, pero presidió el Milan durante 20 años.
"Queda la infinita gratitud al presidente, pero sobre todo a un hombre irónico, leal, inteligente, sincero. Fue fundamental primero en mi aventura como futbolista, y después como entrenador. Gracias presidente", expresó el técnico madridista.
Ancelotti mantuvo relación con Berlusconi desde sus inicios como jugador y más tarde como entrenador del Milan, una etapa en la que como técnico consiguió ganar la Serie A en la temporada 2003-2004, y dos copas de Europa en 2003 y 2007, entre otros títulos.
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas