El futbolista inglés formará parte del nuevo proyecto del Club blanco
El Real Madrid oficializa la vuelta de Brahim Díaz
El jugador regresa al conjunto blanco tras su periplo en Milán
El Real Madrid anunció el regreso de Brahim Díaz tras tres temporadas cedido en el Milan, con una ampliación de contrato por dos años hasta 2027. El futbolista de 23 años, que se formó en la cantera del Málaga y llegó al club blanco en enero de 2019, se ha convertido en un jugador fundamental del histórico equipo italiano.
Esta será la tercera incorporación del Real Madrid en este mercado veraniego, aunque la primera de ellas, Jude Bellingham, aún no haya sido oficializada. Brahím Díaz será presentado el próximo martes 13 de junio a las 12:00 horas CET en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.
Un rival con números discretos frente a Europa y un historial mundialista muy limitado.
La selección de Luis de la Fuente busca su primera victoria en el Mundial tras el inesperado empate del debut con Lamine Yamal como posible novedad
El joven internacional español, aún en fase de recuperación, pide paciencia con su estado físico y se perfila como pieza clave tras el empate inicial en el Mundial
El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas








