Los azulgranas golean al Betis y empiezan a acariciar LaLiga
El Barça pone fecha a la vuelta de los entrenamientos de cara a la temporada 2023/2024
Tienen previsto viajar a Estados Unidos, donde jugarán tres partidos ante rivales europeos con un 'Clásico' incluido
El Barcelona comenzará su pretemporada el 10 de julio con pruebas médicas y un entrenamiento dirigido por Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los barcelonistas se entrenarán en las instalaciones hasta el 19, que será cuando viajarán a Estados Unidos, donde jugarán cuatro partidos contra rivales europeos.
El primero será el 22 de julio contra el Juventus en Santa Clara (California), el segundo encuentro será el 26 contra el Arsenal FC en Los Ángeles, el tercero lo jugará el 29 contra el Real Madrid en Dallas y el último el 1 de agosto contra el AC Milan en Las Vegas.
Superó al Espanyol (2-0), que encajó su primera derrota de la temporada
La granadina revalida su doble corona mundial con otra exhibición histórica y se consolida como la mejor marchadora española de todos los tiempos
El técnico, tras haber sido destituido hace dos semanas por el Fenerbahce, vuelve al Benfica 25 años después y firma hasta 2027
Los de Hansi Flick superan al Newcastle, que se topó con un inspirado Joan García