Julia Martín, candidata a la Alcaldía de Ávila, ha visitado el barrio anex
Un calendario de actividades inclusivo, propuesta de Ciudadanos
La candidata de la formación liberal apuesta por actos que "sean para todos"
En el penúltimo dóa de la campaña electoral en Ávila la capitaol abulense, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Ávila, Julia Martín, ha visitado las instalaciones de Fundabem en La Aldea y en el Polígono de Las Hervencias con el objetivo de conocer de primera mano la labor de esta asociación y su lucha porque las personas con discapacidad mejoren su calidad de vida.
"Desde Ciudadanos creemos que la labor de esta asociación, al igual que todas las asociaciones de Ávila que trabajan en la inserción de personas con capacidades diferentes merecen ser reconocidas y apoyadas", ha destacado Martín.
La candidata liberal, además, ha destacado la apuesta de su formación en políticas de integración, entre las que ha destacado su intención de "establecer un calendario de actividades inclusivas durante el año", así como "fomentar la puesta en marcha de proyectos de ocio que favorezcan su plena inclusión y autonomía".
Asimismo, Martín ha destacado la necesidad de "favorecer la actividad de este tipo de asociaciones atendiendo a sus necesidades y reclamaciones" ya que, ha asegurado, realizan una labor que "debemos apoyar desde el Ayuntamiento como máximo responsable del gobierno de la ciudad".
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario