Durante los próximos días acercaremos a nuestros lectores a los proyectos de las siete formaciónes que se presentan para gobernar el Ayuntamiento de Ávila
Por Ávila acompaña a agricultores y ganaderos de la Moraña
En la festividad de San Isidro
En el cuarto día de campaña electoral por la provincia, la formación política Por Ávila ha acompañado a los agricultores y ganaderos de La Moraña en varios municipios que celebraban la festividad de San Isidro, como Madrigal de las Altas Torres, Palacios de Goda y Barromán.
La caravana electoral de Por Ávila ha recorrido en la jornada de hoy las localidades de Madrigal de las Altas Torres, Palacios de Goda, Tornadizos de Arévalo, Barromán, Muñomer del Peco, Narros de Saldueña y Collado de Contreras.
Los diputados provinciales de Por Ávila, Carlos González, Ángel Jiménez y Carlos Jiménez, junto a los candidatos de Por Ávila de varios municipios, han acompañado a los agricultores y ganaderos de La Moraña en la celebración del día de su patrón, San Isidro.
Así, Carlos Jiménez y Carlos González han acompañado a la candidata en Palacios de Goda y Tornadizos de Arévalo, Belén Sarabia, en la tradicional procesión en la que el santo ha bendecido los campos del municipio.
Además, el diputado Ángel Jiménez y el candidato a la reelección en la alcaldía de Narrillos del Rebollar, Óscar Jiménez, han acompañado al candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Madrigal de las Altas Torres, Miguel Luis Jiménez, en la romería de San Isidro junto al río Trabancos.
También han asistido, junto al candidato de esta formación política en Barromán, Gustavo Pericacho, a la procesión del patrón de los agricultores en torno al municipio.
En la Fiesta de la Rosa celebrada en Candeleda, donde también ha estado el líder regional de los socialistas Carlos Martínes
Acto organizado por el PSOE de Ávila con motivo del Día de Recuerdo y Homenaje a todas las Víctimas establecido por la Ley de Memoria Democrática
La Diputación de Ávila es socia de esta iniciativa que se desarrolla en el suroeste de Europa
El PSOE pone el foco en la pérdida de más de 300.000 euros en subvenciones que "habrían mejorado el pueblo"








