Para los trabajadores sotillanos que tienen que emigrar a Madrid
Emilio García Moreno, candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Casillas
El candidato propone "trabajar por Casillas con un proyecto abierto a todo el pueblo, independientemente de colores políticos".
La formación política Por Ávila ha presentado a Emilio García Moreno como candidato de esta formación a la Alcaldía de Casillas para las próximas elecciones municipales.
Emilio García Moreno (Ávila, 1965) es trabajador de banca, perito judicial y delegado de Seguridad. Se ha unido al cambio que ofrece esta formación política con la propuesta de "gestionar el municipio de otra manera" y "trabajar por Casillas con un proyecto abierto a todo el pueblo, independientemente de colores políticos".
El candidato de Por Ávila en Casillas destaca el "conjunto tan plural" de personas que le acompañan en su lista electoral, así como su "experiencia variada", su valor y sus principios.
Entre sus principales propuestas, Emilio García ha destacado la necesidad de mejorar los servicios sociales y el cuidado a los mayores. También reivindicarán la mejora de las infraestructuras y las comunicaciones, entre otros puntos de su programa electoral.
El coordinador general de Por Ávila, Carlos Jiménez, ha remarcado la "variada experiencia" del equipo de esta formación política en Casillas, así como la apertura a participar de todos los vecinos.
Lista de la candidatura de Por Ávila en Casillas
1. Emilio García Moreno
2. Ana María García González
3. Jorge Javier Montero Velasco
4. Félix Álvarez Castrejón
5. David Urruchi Martínez
6. José Antonio Moreno Fernández
El consistorio asegura que los análisis mensuales y controles aleatorios confirman que el agua es apta para consumo, y critica la alarma generada por vecinos
El proyecto contempla dos murales, el de Miguel Peña ya finalizado y el ganador, 'La promesa de la Tierra' de Ignacio Basave, que se pintará en la Nave Multiusos
La Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa urge actuar contra el abandono de las zonas rurales
Más de cien menores han participado en el acto que refuerza la tradición y el espíritu festivo del pueblo