Iniciativa de la Fundación Ávila junto a la Diputación Provincial y el Grupo de Observadores Astronómicos de Ávila
Ana Isabel Zurdo, candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrigal
Aspira a revalidar la alcaldía de Madrigal de las Altas Torres con el aval de la gestión realizada
El partido socialista de Ávila ha presentado a Ana Isabel Zurdo aspira a revalidar la alcaldía de Madrigal de las Altas Torres con el aval de la gestión realizada.
"La localidad ha avanzado y ha ofrecido respuestas a los vecinos, gracias al proyecto del Partido Socialista y de la actual alcaldesa", ha declarado la organización.
El PSOE de Ávila vuelve a confiar en la figura de Ana Isabel Zurdo para revalidar la alcaldía de Madrigal de las Altas Torres, "donde la hasta ahora alcaldesa ha demostrado que su interés son los vecinos y el progreso de la localidad, donde se han producido muchos avances", ha dicho Jesús Caro.
El secretario general de los socialistas abulenses ha señalado, entre otros, "el salto en la promoción turística, la apuesta por el empleo, la industria, el emprendimiento y las oportunidades, como fuente del desarrollo económico y social, la protección y recuperación del Patrimonio, y la conservación y mejoras urbanísticas".
"Todo ello, sin olvidar atractivos tan importantes como la cultura y el atractivo de Madrigal con la organización, actividades y foros, de carácter incluso nacional e internacional", ha argumentado.
Jesús Caro ha agradecido a Ana Isabel Zurdo que mantenga "la energía y las ganas intactas como el primer día que decidió encabezar la candidatura socialista en Madrigal" y ha indicado que "además, la candidata cuenta con un equipo, preparado, con ideas frescas, gente joven, ganas e ilusión, que es lo que los vecinos necesitan para seguir en esa senda de progreso y bienestar".
Las actuaciones entre el Alto de la Paramera y El Barraco incluyen mejoras en la señalización y nuevos apartaderos, mientras avanzan las obras en otras carreteras de la provincia
La Diputación de Ávila participa por tercera vez en la cita internacional del queso, que reúne a más de 450 expositores
Educación confirma que se cumplen los requisitos de alumnado, instalaciones, familias y profesorado para recuperar la actividad del centro
Los socialistas cuestionan el cambio de criterio de la Junta tras anunciar el 8 de septiembre que el centro reabriría este curso








