El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Se cuelan en un cuartel del Ejército para hacerse fotos y publicarlas en Instagram
Se trata de una pareja que fue localizada cuando intentaba entrar en uno de los edificios del complejo
Una pareja ha accedido de forma ilegal ayer jueves a un cuartel del Ejército de Tierra ubicado en la autovía A-5 para sacarse unas fotos y publicarlas en la red social Instagram, hasta que fueron descubiertos por un agente que sospechó de su actitud y los dos fueron interceptados.
Fue un agente de la Policía Municipal de Madrid quien detectó la presencia de la pareja cuando asistía a una jornada de formación con otros policías y militares, según han informado a EFE fuentes del cuerpo local este viernes.
Sobre las 14:00 horas del jueves el policía observó a dos personas que parecían ajenas al acuartelamiento mientras caminaban por las instalaciones, a varios kilómetros del vallado exterior.
Tras dar el aviso comenzaron la búsqueda de la pareja, que fue interceptada después de intentar entrar en un edificio que en ese momento tenía las puertas abiertas. En un cacheo superficial comprobaron que no habían robado ningún tipo de material.
Los dos asaltantes, un hombre de 35 años con antecedentes policiales y una mujer de 23, dijeron a los agentes que habían irrumpido en las instalaciones del cuartel "para echarse fotos y publicarlas en Instagram".
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos