LA formación de derechas continúa anunciando sus listas para las Elecciones Generales
Anibal Villacastín será el candidato de VOX en El Barraco
La promoción cultural de las fiestas, aumentar la implicación con el deporte o mejorar el transporte público, algunas de sus propuestas
El comité ejecutivo nacional de VOX ha decidido que Jesús Aníbal Villacastín sea el candidato a la alcaldía del municipio de El Barraco.
Tiene 47 años, es padre 2 de hijos y reside en El Barraco. Profesionalmente es ganadero avicultor y vacuno.
"Impulsar el turismo, poner en valor nuestra querida 'Cebrera' promover culturalmente nuestras fiestas más emblemáticas que, aunque se siguen tradicionalmente por los vecinos, no se les da la publicidad necesaria para darnos a conocer al resto del mundo, dar a conocer los productos de nuestra zona son algunas de las propuestas que tengo claro son necesarias para nuestro pueblo" afirma el candidato.
"Más implicación en el deporte, aprovechar el vínculo tan estrecho y especial que tenemos con el ciclismo, con todos nuestros ciclistas profesionales, muy en especial con José María Jiménez (Chava) y Carlos sastre (tour 2008). Impulsare una etapa de la vuelta ciclista a España, mítica, singular y especial con subida con final en el paraje de 'las Navas', una etapa que nos daría a conocer al mundo entero".
"También luchare por una mejora en los horarios del transporte público y destinos, además de habilitar un lugar como estación de autobuses" dice Villacastín.
"En cuanto a la ganadería, mejorar el acceso obligado por la mayor parte del ganado vacuno y equino en la temporada de verano" son solo algunas de las propuestas que el candidato a la alcaldía de El Barraco quiere para su pueblo.
La DGT pide extremar la precaución ante el pavimento deslizante en seis vías abulenses
Esta fortaleza residencial fue construida por Garci Franco en 1472. Hoy es propiedad de la Asociación de Amigos de los Castillos que han revertido su ruina
El recurso llegó a la capital y al medio rural y refuerza la autonomía de mayores y personas con discapacidad
Gracias a dos convenios entre la parroquia de Santiago Apóstol y el Ayuntamiento cebrereño








