Exposición con los obras del I Certamen de Pintura Rápida
El XI Campamento CaixaBank Venero Claro completa su primer turno
Aun es posible apuntarse en lista de espera para el primer turno, o al segundo turno
La Fundación Ávila, responsable de la Colonia Infantil Venero Claro, ha comunicado que este miércoles, primer día de inscripciones, ya se ha completado el primer turno de 180 campistas, que se celebrará del 19 al 30 de julio.
Señalan, no obstante, que siguen aceptando inscripciones para este primer turno, que quedarán en lista de espera ante posibles bajas. Las personas en lista de espera que se queden sin plaza podrán optar a una plaza en el segundo turno.
En este momento sigue habiendo plazas disponibles para el segundo turno, que se celebrará del 2 al 13 de agosto.
El Campamento de Venero Claro se celebra desde hace 51 años de manera ininterrumpida en las instalaciones del mismo nombre que posee la Fundación Ávila en el término municipal de Navaluenga. Desde hace unos años se celebra gracias a la colaboración de CaixaBank, por lo que en la actualidad es requisito obligatorio ser cliente de esta entidad para participar.
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario