Organizada por el centro tecnológico ITCL en colaboración con AEICE, Clúster de Hábitat Eficiente y la Fundación Ávila
Caja Rural Salamanca comercializa plazos fijos
Para particulares o empresas y sin limitación de importe
Caja Rural de Salamanca es una de las primeras entidades financieras que pone a disposición de sus clientes, actuales y nuevos, un Plazo Fijo (IPF), ya sea para particulares o empresas y sin limitación de importe.
De esta manera, se anticipa al mercado y beneficia a sus clientes de la situación actual del Euribor para que reciban rentabilidad por su dinero, sin más exigencias, y así contribuir a mejorar los ingresos de las familias en estos momentos de inflación y subida de tipos de interés.
Una oportunidad para aquellos que se acerquen a sus oficinas en Salamanca, Ávila y Valladolid.
Hasta la actualidad, la Caja ha comercializado gestión de Carteras y Fondos de Inversión con excelentes rentabilidades en Fondos Garantizados, de renta Fija, Variable y Fondos de Inversión Sostenibles.
Caja Rural de Salamanca, una cooperativa de crédito que se preocupa por sus clientes y no requiere de productos vinculados ni complejos, consciente de que con esta acción, muchos nuevos clientes darán el paso de acercarse a sus oficinas y conocer de primera mano, a esta entidad diferente. Contribuye así a avanzar en su estrategia de crecimiento.
El Ayuntamiento incluye en su programación el taller de grestión del estrés
El alcalde de Ávila ha recordado que ambas instituciones realizaron una "falta de respeto a los abulenses" el día de la inauguración del edificio Jimena Blázquez
Ambas ciudades quieren que el hermanamiento sea "vivo y activo" en el tiempo
Jesús Ferrer cierra su etapa al frente del Servicio de Jardines con un mural de 21.000 claveles