España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Fallece un montañero y otro resulta herido tras caer en la cara norte del Mulhacén
En el grupo había un tercer montañero que ha resultado ileso
Un montañero ha fallecido y otro ha resultado herido tras sufrir una caída en la cara norte del Mulhacén, en el municipio granadino de Trevélez.
Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso se ha registrado a las 10.30 horas, momento en el que una llamada de socorro alertaba de la caída de un hombre cuando se encontraba en la cara norte del Mulhacén, por la zona de la Laguna de la Mosca.
Momentos más tarde, el alertante indicó que un compañero y familiar que iba con él también había caído, desde una altura de unos 20 metros, y que estaba herido grave.
La Guardia Civil ha activado a su Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), que ha rescatado en el helicóptero a tres varones; uno de ellos, el herido más grave y al que se le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), ha fallecido.
El segundo ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital Clínico San Cecilio con lesiones menos graves, y el tercero ha sido evacuado ileso hasta el lugar donde tenía su vehículo.
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración
La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir








