El líder del PP cree que la presión judicial y el desgaste de los socios pueden hacer caer a Sánchez y abre la puerta a una moción de censura instrumental
El frío dará una tregua con la subida progresiva de las temperaturas a partir de este jueves
La Aemet prevé que la próxima semana comience con lluvias, sobre todo, en el oeste del país, tras la llegada de una borrasca desde el Atlántico
El frío comenzará dar una tregua con la subida progresiva de las temperaturas en los próximos días, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que, no obstante, señala que seguirán algo bajas para la época del año, aunque no de manera tan acusada como en las jornadas precedentes.
Las heladas nocturnas continuarán en buena parte del interior peninsular en lo que queda de semana, recoge Efe. Aunque en general serán menos intensas, todavía se podrá bajar de 10 grados bajo cero en zonas de montaña, especialmente en puntos de los Pirineos. No será hasta el lunes cuando estas heladas quedarán acotadas a zonas exclusivamente de montaña, ha avanzado el portavoz de la Aemet, Rubén del Campo.
En las horas centrales del día también se irán recuperando los termómetros, aunque en muchos puntos de la mitad norte todavía no se llegará a 10°C de máxima y las temperaturas aún serán algo bajas para la época en la mayor parte del país.
El tramo final de la semana será predominantemente seco, con pocas lluvias y pocas nevadas, de forma que las precipitaciones quedarán restringidas fundamentalmente al Cantábrico oriental y a Baleares.
No obstante, el domingo llegará una borrasca desde el Atlántico que podría dejar lluvias en el suroeste de la Península y abrir la puerta a que nuevos frentes lleguen a lo largo de los días siguientes. Así, se prevé que la próxima semana comience con lluvias, sobre todo, en el oeste del país y en puntos del norte.
El nuevo año marca un hito en la reforma de las pensiones, con una edad ordinaria más alta, un sistema dual de cálculo y nuevas subidas en cotizaciones y bases
Afirma que durante el proceso que acabó condenándole sufrió indefensión y vulneración de la presunción de inocencia
El abogado del partido matiza que no hubo relación laboral, sino que prestó servicios en régimen mercantil








