El fuego se ha originado en la cocina de un establecimiento de hostelería
La FAVA celebra su asamblea anual con un 7% más de socios en 2022
En ella se marcaron las líneas de trabajo del nuevo año, así como la aprobación de los presupuestos de la Federación para este 2023
El pasado sábado día 4 de febrero se celebró en el auditorio de San Francisco, la Asamblea General de la FAVA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila), tal y como marcan los estatutos de la organización, en donde se difundió que hubo un 7% de aumento de socios en el pasado año 2022.
En ella se marcaron las líneas de trabajo del nuevo año, así como la aprobación de los presupuestos de la Federación para este 2023.
Del mismo modo, se dio cuenta de el impresionante aumento de familias que han decidido pasar a formar parte de la familia de FAVA a través de las diferentes asociaciones de vecinos, con un aumento de casi el 7% respecto al año anterior, ya son mas de 9.700 familias las inscritas en alguna de las Asociaciones de Vecinos de Ávila.
Con esto se reafirma que la sociedad abulense valora y apoya enormemente las actividades y actuaciones que llevan a cabo diariamente las Asociaciones de Vecinos en la ciudad, así como su capacidad para influir en las mejoras que se van realizando en Ávila y denunciar las muchas deficiencias que todavía tienen en la capital.
Los estudiantes completarán su formación en distintos servicios de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila junto a profesionales sanitarios
La candidata del PP presenta un comité de campaña con 136 personas y diez equipos para elaborar su programa electoral
El portavoz asegura que no existe ninguna notificación oficial sobre problemas en el contrato y apunta a colonias situadas en parcelas privadas
Budiño asegura que varias empresas han sido escuchadas y confirma que el edificio cumple los parámetros de seguridad








