Es la sexta temperatura más fría de todo el país en la pasada madrugada
Puerto el Pico repite la temperatura más baja en España: -10,9 grados
En la jornada de este martes
El frío continúa siendo el gran protagonista estos días en Ávila y su provincia.
La estación meteorológica de Puerto El Pico, en la provincia de Ávila, ha registrado la temperatura más baja de este martes, día 31 de enero, en España con -10,9 grados centígrados, uno menos que ayer cuando alcanzó los -11,9 grados, según los datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.
Castilla y León lidera el ranking de las diez mínimas del país de este martes en el que se encuentran otras dos estaciones meteorológicas de la Comunidad, Sanabria (Zamora) y Cuéllar (Segovia), con -9,2 y -9,1 grados en séptimo y octavo lugar en cada caso.
El resto de las temperaturas mínimas se han registrado en estaciones meteorológicas ubicadas en otras comunidades autónomas. La mínima absoluta de este martes corresponde a Puerto El Pico, en la provincia de Ávila, con -10,9 grados a las 7 horas, por delante de Sabiñánigo, en Huesca, con -10,0 grados, y Reinosa (Cantabria), con -9,9º, como Sigüenza (Guadalajara) en segundo y tercer lugar respectivamente.
La Plataforma por la Sanidad Pública de La Moraña sigue denunciando los retrasos en el centro de salud de Arévalo
Ponen en duda el traslado de la UNED al Palacete de Nebreda
El PSOE alerta del riesgo de un verano complicado debido a la abundante vegetación tras las lluvias primaverales
Este miércoles 18 de junio a las 19:00 horas en el Espacio Joven de Piedralaves