El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Hallan una mochila que podría ser del niño desaparecido tras las inundaciones de Mallorca
La mochila ha sido encontrada por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil en cala Morlanda
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado una mochila en cala Morlanda, al sur de s'Illot, donde se está buscando al niño desaparecido en las inundaciones que se produjeron el martes 9 en la zona del Llevant de Mallorca. Según han explicado, ha sido un particular el que la ha encontrado y, posteriormente, se la ha entregado a efectivos de los GEAS que estaban investigando en la zona en busca de pistas del niño.
Cabe recordar que este jueves ya se encontraron efectos personales que podrían ser suyos. El menor viajaba con su madre y con su hermana a bordo de un coche cuando fueron alcanzados por la riada. La mujer consiguió sacar a la niña del vehículo, pero después el coche fue arrastrado por la corriente. El cuerpo de la madre fue encontrado en el interior del coche.
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones