El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
Hallan una mochila que podría ser del niño desaparecido tras las inundaciones de Mallorca
La mochila ha sido encontrada por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil en cala Morlanda
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado una mochila en cala Morlanda, al sur de s'Illot, donde se está buscando al niño desaparecido en las inundaciones que se produjeron el martes 9 en la zona del Llevant de Mallorca. Según han explicado, ha sido un particular el que la ha encontrado y, posteriormente, se la ha entregado a efectivos de los GEAS que estaban investigando en la zona en busca de pistas del niño.
Cabe recordar que este jueves ya se encontraron efectos personales que podrían ser suyos. El menor viajaba con su madre y con su hermana a bordo de un coche cuando fueron alcanzados por la riada. La mujer consiguió sacar a la niña del vehículo, pero después el coche fue arrastrado por la corriente. El cuerpo de la madre fue encontrado en el interior del coche.
Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada







