Recuerda que en Ávila se han registrado "casi 800 solicitudes para poder acceder a este bono de alquiler"
Tres nuevos decesos elevan a cinco las muertes por Covid en lo que va de año
En Ávila y su provincia hay tres brotes activos con 42 casos relacionados
La Junta de Castilla y León ha informado este martes del fallecimiento de tres personas por o con Covid en Ávila desde el pasado viernes, cinco en total en los diez primeros días de este nuevo año 2023, por lo que el número de muertes sube a 624 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a nuevos positivos, Ávila suma un total de 64 en los últimos cuatro días, siendo 55.156 el total de personas que han pasado el Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 3.479 tras sumar dos en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el viernes.
En Ávila y su provincia hay tres brotes activos con 42 casos relacionados.
JXIVóvenes, peregrinos, miembros de la UCAV y el obispo de Ávila participarán en varios encuentros del viaje apostólico en España
El Centro de Día El Cobijo estrena un espacio para fomentar el apoyo emocional
La actividad, incluida en la programación municipal del Día de Acción por la Salud de las Mujeres, recorrió 12 kilómetros entre la Dehesa del Pinar y Brieva








