Presentación de su poemario en esta librería de Ávila
'Abuela Marga' y 'Gil-Qui', primer y segundo premio del concurso de decoración navideña de Arenas
El alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón junto con los concejales del equipo de Gobierno hicieron entrega del premio a los dos ganadores del XIX concurso de decoración navideña de empresas locales 2022/2023.
El regidor arenense agradeció a todas ellas su "participación y esfuerzo" durante la Navidad, en una actividad que refleja el apoyo que se está dando al comercio de toda la vida gracias al trabajo conjunto entre el consistorio y los comerciantes.
Un concurso en el que han participado todas las empresas locales del término municipal, independientemente de cuál sea su actividad, y que están montados y de forma visible durante toda la Navidad con el objetivo de fomentar y dinamizar las compras en el comercio local, así como medio para animar estas fechas tan entrañables.
El jurado, después de una ardua deliberación y tras visitar todas las empresas, puntuó a todos los expositores del municipio en base a la modernidad e innovación, calidad de los materiales, originalidad, iluminación y de la exposición del producto que venden, cuyo primer premio fue para la empresa '?????? ?????' y el segundo para '???-???'.

Propuestas para todos los gustos y edades
El procurador de Por Ávila ha señalado que "de nada sirve que el autobús sea gratis si no hay autobús"
La Consejería destinó 1,8 millones de euros en su última convocatoria
La Diputación Provincial ha presentado la novena edición de la campaña de Ávila Auténtica








