Ambiente festivo y colorido en la última prueba deportiva del año
Molestias por ruidos y atenciones por estado de embriaguez, balance de la Nochevieja abulense
La Nochevieja en la capital ha transcurrido sin incidencias reseñables
Nochevieja muy tranquila en la capital abulense, que ha terminado sin apenas incidencias reseñables.
La Policía Local ha registrado, entre las 21:00 horas del 31 de diciembre y hasta esta mañana, apenas media docena de llamadas por molestias por ruidos en viviendas.
A su vez los agentes han intervenido, además, con 4 personas en estado de embriaguez que se encontraban en la vía pública o portales.
Por su parte, en Urgencias del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, su responsable de guardia esta primera noche del año, el doctor Ángel Macías, comentó que durante la noche habían tenido "bastante presión asistencial, como está siendo todos los días últimamente, pero nada extraordinario que resaltar".
Según explicó, "no ha habido ninguna intoxicación etílica, típica de estas noches. Ha sido una noche bastante laboriosa, pero de la patología habitual de todos los días". Además, durante la noche no hubo ningún alumbramiento en el hospital de Ávila, confirmó el doctor.
De 57 años
El fuego afectó a las instalaciones y maquinaria de la planta; tres empleados resultaron intoxicados por humo y uno sufrió quemaduras en la mano
El fuego ha afectado a poco más de una hectárea de superficie en el entorno de la estación de tren de Guimorcondo
El accidente ha tenido lugar poco después de las 10.30 horas y el herido ha sido trasladado al hospital de Ávila