Organizados por el Ayuntamiento de Ávila
Música en las calles de la ciudad para animar la Navidad
Actuaciones en diferentes emplazamientos de Ávila
La música está siendo una de las grandes protagonistas de las Fiestas de Navidad en Ávila.
A lo largo del día de Nochebuena, diferentes grupos abulenses pusieron el ritmo en calles y palzas de la ciudad amurallada.
Dos Perros, Vente al Traste, MK y Generación 2 actuaron en plaza de Nalvillos, paseo de San Roque, plaza José Tomé y calle Vallespín, respectivamente.
Nochevieja
Para el próximo sábado 31 de diciembre, Hovercraft, Abandolaos, La Gramola y Los chicos de ayer serán los encargados de poner el ritmo en las horas previas a la despedida del año en calle San Segundo, plaza de Abastos, avenida de Portugal y calle de las 5 Villas, respectivamente, desde las 13'30 hastas las 15'30 horas.
Todas estas actuaciones se enmarcan dentro del 'Fum Fum Fest!', una inicitiva cultural basada en la música en directo que tiene como objetivo dinamizar la actividad en los establecimientos hosteleros de la capital abulense.
El Mercado Grande acoge hasta el domingo la 14ª edición con ocho expositores
El Episcopio exhibe dibujos vinculados a su nuevo libro y adelanta futuros proyectos
La cita combina exposición y actividades participativas hasta el 3 de mayo
La ciudad despliega desde este miércoles una agenda diversa con ferias, talleres y actos religiosos








