En los últimos siete días
2 fallecidos y 43 nuevos positivos, balance del Covid en Ávila
En los últimos cuatro días
La Junta de Castilla y León ha informado este martes el fallecimiento dos personas por o con Covid en Ávila desde el pasado viernes, por lo que el número de muertes sube a 614 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a nuevos positivos, Ávila suma 43 en los últimos cuatro días, siendo 54.920 el total de personas que han pasado el Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 3.439 tras sumar 11 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el viernes.
En Ávila y su provincia hay un brote activo con 10 casos relacionados.
Estas iniciativas buscan reducir la tasa de desempleo ofreciendo formación gratuita y adaptada a las necesidades del mercado laboral
Expertos de Addit Soluciones Jurídicas y Empresariales, Nexacom y Sesame HR detallan los cambios normativos y las soluciones tecnológica disponibles
La iniciativa ha sido presentada en la reunión del Consejo Municipal de Discapacidad
En el sorteo del 19 de junio