Se mantendrá para su debate en el pleno de los días 22 y 23 de diciembre
El 'Siete de la Suerte' de la ONCE deja 6.000 euros en Valle del Alberche
La suerte se alía con la provincia de Ávila
El rasca '7 de la Suerte' de la ONCE ha dejado 3.000 euros en El Tiemblo y otros 3.000 en Las Navas del Marqués en los primeros días de diciembre, localidades del Valle del Alberche, en la provincia de Ávila.
La vendedora de la ONCE Celia Domínguez Comisaña, que comenzó su actividad laboral en la organización el pasado mes de marzo en la localidad abulense de El Tiemblo, es quién ha llevado la suerte al municipio con un rasca del '7 de la suerte' premiado con su mayor categoría, ha informado la entidad.
Pocos días más tarde, han sido los vecinos de Las Navas del Marqués quienes han encontrado la suerte con Francisco Javier Martín Alonso, vendedor de la organización desde el año 2019.
El camión ha sido entregado por la Diputación de Ávila
La medida afectará a entre 12 y 15 trabajadores de Medio Ambiente destinados en Gredos y comarcas forestales
El sindicato denuncia falta de personal, formación y medios y advierte del riesgo de grandes incendios este verano
El presidente y el vicepresidente de la Diputación Provincial acompañan a cuatro empresas de Ávila Auténtica








