A través del Plan de Empleo de la ONG
Cebreros inaugura su nuevo parque accesible 'El Mancho'
Este nuevo espacio está disponible para los usuarios, que contarán con un parque renovado
Lectura estimada: 1 min.
Cebreros ha inaugurado en la mañana de este jueves el nuevo parque accesible de 'El Mancho', en el marco de la semana de las personas con discapacidad. Un parque adaptado, ya que cuenta con varias rampas para acceder a las instalaciones y también inclusivo, ya que los columpios están adaptados para que los puedan utilizar niños y niñas con capacidades diferentes.
El recinto ha sido reformado por los alumnos del Taller de Formación y Empleo 'Cebreros Capital del Vino' del Ayuntamiento de Cebreros para hacerlo accesible. Además, el Consistorio cebrereño ha instalado un nuevo suelo amortiguador de caucho en la zona de juegos y nuevos juegos: una tirolina, columpios adaptados, un circuito de calistenia y pedales biosaludables. También se ha renovado el mobiliario urbano.
Tras esta inauguración, pasada por agua, este nuevo espacio está disponible para los usuarios, que contarán con un parque completamente renovado que complementa al parque ya existente junto al Museo Adolfo Suárez y la Transición, que también fue renovado en 2016.
Una inauguración ha estado presidida por el Presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García González, y el alcalde de Cebreros, Pedro José Muñoz González, a los que han acompañado los miembros del equipo de Gobierno Municipal. 

Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Entregados los premios de la segunda edición del concurso convocado por el Gobierno provincial con motivo del Día Internacional del Libro
Pasará de los 31 espacios del edificio actual a los más de 120 previstos en el plan funcional elaborado por la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila
Contaron con música, actividades infantiles, corrida de toros y celebraciones religiosas
Un total de 178 participantes se unieron a la iniciativa recorriendo más de 5 kilómetros
Lo más visto
La BonoLoto deja un único acertante de segunda categoría en Ávila
Cambios en la Agrupación Local del PSOE de Ávila con la vista puesta en 2027
Premios TCUE impulsan la innovación y el emprendimiento en Castilla y León con 80.000 euros en galardones
578 aprobados y 14 suspensos, resultados de los estudiantes abulenses en la PAU
Investigan un posible nuevo tiroteo en la zona sur de Ávila
Últimas noticias
Atención usuarios de WhatsApp: así cambiará la pestaña de 'Novedades' en los próximos meses
Ávila desvela los tesoros de Vasco de la Zarza en una exposición única
Nueva promoción de agentes universitarios en la Escuela Nacional de Policía de la USAL en Ávila
El Bibliobús de Diputación siembra la semilla de la lectura con 'Festilibro'
Sánchez no hará cambios en su Gobierno ni dimitirá: "Mi deber es tomar el timón y capear esta tormenta"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar