Empresas como Novartis, Neurofix o MSD eligen la provincia para asentar sus nuevas plantas e investigar en el desarrollo de sus fármacos
Monodosis contra la violencia de género
Actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la capital
La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, ha dado la bienvenida esta tarde a los participantes en las monodosis contra la violencia de género que durante hoy y mañana realiza el Consistorio abulense en el marco de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La compañía My Kingdom for a Horse, bajo la dirección de Pilar Rodríguez, es la encargada de las representaciones, que llevan por título Where is my mind? y abordan la sumisión química con fines de agresión sexual.
Las representaciones, con acceso gratuito, se repetirán este domingo en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, en pases a las 19, las 19.30, las 20 y las 20.30 horas.
El alcalde de Ávila se ha dirigido a los vecinos de la capital abulense en el tradicional mensaje navideño
Recaudados por la Hermandad de la Esperanza en la la VIII Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza
Durante el presente ejercicio para jóvenes entre 16 y 30 años
El obispo de Ávila ha mantenido el tradicional encuentro navideño con los profesionales de los medios de comunicación locales








