Plan para llevar la banda ancha ultra rápida a toda la población en 2025
La mayor colección de Playmobil de España se da cita en Ávila
A través de una exposición solidaria para luchar contra el cáncer infantil
Más de 15.000 piezas de Playmobil repartidas en 9 mundos se muestran en Ávila en una gran exposición del mítico juguete. Se trata de la mayor colección privada de España, cuyo coleccionista es abulense, concretamente de Solana de Rioalmar, y que se expone de forma solidaria.
Asterix y Obelix, Aventura Espacial, La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil se dan cita en homenaje a su labor social contra el cáncer infantil. Además, la muestra contempla un juego interactivo a modo de búsqueda del tesoro en la que participan todos los asistentes, y en el que durante el mismo, tendrán que buscar 8 figuras 'ocultas' de Playmobil en cada una de las maquetas.
Una exposición solidaria que alberga el Hotel Exe Reina Isabel del 3 al 7 de diciembre, que donará sus beneficios de la exposición serán para 'Dosis de Sonrisas', una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad.



El grupo regional de comunicación ha celebrado su tradicional vino navideño en la ciudad amurallada
Una nutrida representación de la sociedad abulense celebra la Navidad con Tribuna Ávila
La rectora destaca el crecimiento del alumnado, la colaboración con empresas y la proyección internacional
Diego Díez hace balance de un año convulso y reclama prioridad en infraestructuras, seguridad jurídica y menos burocracia








