El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Dos ancianos mueren de la mano el mismo día tras 59 años de matrimonio
Don y Margaret Livengood, de 84 y 80 años respectivamente, conmueven al mundo.
Don y Margaret Livengood, una pareja de 84 y 80 años respectivamente han fallecido de la mano en un hospital. Y es que si bien la noticia no está exenta de la tristeza, el luto y el dolor por su defunción, ambos dijeron adiós de la forma en que siempre, como en sus 59 años de matrimonio, habían querido: juntos y dándose la mano.
Por fortuna, su hija, Pattie Livengood Beaver, siempre fue un sustento para ambos, y dedicándose enteramente a su cuidado, se había mudado en esta última etapa a casa de sus padres con su marido para estar con ellos después de haber enfermado severamente.
Nacidos en Rowan County, en Carolina del Norte, EEUU, se conocieron en la compañía para la que ambos trabajaban, casándose en el cumpleaños de Margaret, el 15 de junio de un lejano 1957. Y desde antes de entonces, cuando todavía se encontraban en el noviazgo, marcado por las estrictas tradiciones de la época, su amor ha perdurado intacto y aún con mayor aprecio y cariño todavía hasta el final de sus días.
"Cuando vayamos al paraíso podremos entrar juntos, justo como si nos estuviésemos casando otra vez. Otra luna de miel", dijo Don, según declaraciones de su hija Pattie recogidas por Dailymail.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil