El acuerdo permitirá a los colegiados acceder a programas universitarios con condiciones ventajosas y fomentará proyectos conjuntos de investigación
El Bocyl refrenda los diez domingos y festivos de apertura en Castilla y León
Para empezar el año 2023, apertura los días 2 y 8 de enero
El comercio de Castilla y León podrá abrir el lunes 2 de enero, festivo por el día de Año Nuevo, y el domingo, 8 de enero, así como el 6 y el 30 de abril, el 25 de junio, el 2 de julio y los días 3, 17, 24 y 31 de diciembre del próximo año. Tras el acuerdo alcanzado el pasado 23 de noviembre por mayoría el Consejo de Comercio de Castilla y León, con el rechazo de UGT y CCOO, el calendario se ha visto ahora refrendado con su publicación hoy en el Bocyl.
Así lo recoge la orden de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo que establece el calendario general de domingos y festivos de apertura autorizada para los establecimientos comerciales durante 2023, en el ámbito territorial de Castilla y León.
De esta forma, el sector contará con ocho aperturas en domingo: el 8 de enero, el 30 de abril, el 25 de junio, el 2 de julio y los 3, 17, 24 y 31 de diciembre. Además, a ellos se añade el 2 de enero y el Jueves Santo, el 6 de abril.
Entre los días 10 y 14 los consejeros comparecerán en las Cortes de Castilla y León para informar sobre el contenido del proyecto de Presupuestos
Los ayuntamientos de Castilla y León "son los más desiguales de toda España"
Los ganadores del Concurso Jóvenes Diseñadores de la Pasarela 'Uniendo Moda' muestran que el talento regional tiene mucho que decir en el panorama nacional









