El funeral ha reunido a familiares, amigos y una importante representación política encabezada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco.
Sara Carbonero es operada de urgencia
Sus hijos se quedaron con su hermana Irene y su madre
Tal y como adelanta en exclusiva la revista Lecturas, Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra. Al parecer, la periodista se sometió a una revisión y el equipo médico decidió que su ingreso debía ser urgente.
Sus hijos se quedaron con su hermana Irene y su madre, junto con su inseparable amiga Isabel Jiménez, no se separaron de su lado ni un solo momento. Un bache que se produce tres años desde que tuviese que ser intervenida de un cáncer de ovario y mientras que su exmarido, Iker Casillas se encuentra en Catar, ya que pertenece a la delegación de RTVE desplazada hasta donde se está celebrando el Mundial.
El exfutbolista estuvo advertido en todo momento de lo que estaba pasando y se planteó renunciar a su trabajo para quedarse con sus hijos -tal y como cuenta la mencionada revista-, pero finalmente y para dar normalidad a la situación, se declinó la propuesta.
Fue en 2019 cuando la periodista se enfrentaba a uno de los peores momentos de su vida cuando tenía que ser operada de urgencia tras haberle detectado un tumor en el ovario... un bache en su estado de salud que se producía después del infarto que sufrió su todavía marido, Iker, meses antes.
Puede ser el último si prospera la propuesta española para reabrir un debate estancado desde hace años en la Unión Europea para suprimir esta medida
El producto se ha distribuido por Cataluña, Andalucía, Valencia, Canarias y La Rioja, sin descartar su presencia en otras regiones
Según la editorial, pretende "reparar una injusticia" con su legado y, "en el crepúsculo" de la vida, opta por "confesar antes que mentir"








