Dia Mundial Diabetes
Unidos por la diabetes
Sexta edición de la Marcha para visibilizar esta enfermedad
La zona centro de Ávila ha sido el escenario de la sexta edición de la Marcha Unidos por la Diabetes.
Organziada por la Asociación de Diabéticos Abulenses, la jornada ha comenzado con una concentraicón en la plaza de Santa Teresa de la capital abulense.
En este punto de la ciudad amurallada, se ha ubicado una mesa informativa y se ha tenido lugar la lectura de un manifiesto.
Sexta Marcha
Después, se ha realziado la marcha dirección al paseo del Rastro, Roda Vieja, basílica de San Vicente y calle San Segundo para volver a la plaza del Mercado Grande.
Además, en la jormada de hoy, los Cuatro Postes se han iluminado de azul para hecer visible la diabetes.
Budiño garantiza coordinación con otras administraciones
Gasóleo, pellets, control de estorninos y seguros
Consumo, educación y cultura centran los acuerdos municipales
La organización participa en la primera visita de estudio del proyecto FLAVOR, para fortalecer comunidades rurales con innovación y la cultura alimentaria local