Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)
Las fuertes lluvias inundan varias zonas de la ciudad
En la mañana de este sábado
Las fuertes lluvias, que caen desde la madrugada en Ávila y su provincia, están siendo las grandes protagonistas en la jornada de este sábado.
Las abundantes precipitaciones que están cayendo en la capital abulense han provocado acumulación de agua en varias zonas de la ciudad amurallada.
El Puente de la Estación, la glorieta de la fábrica de Nissan, la avenida Derechos Humanos o la calle Campo Azálvaro han sido algunas de las vías más afectadas por la lluvia.
En total, la intensa lluvia que ha caído esta mañana sobre la ciudad de Ávila, más de 32,6 litros por metro cuadrado hasta las once de la mañana, provocó problemas de circulación en varios puntos de la ciudad amurallada, los mismos que suelen sufrir acumulaciones de agua cada vez que cae una tormenta.

Foto: Emergencias Ávila.
Los siniestros graves disminuyen un 3,9%, con 98 entre enero y junio; y los leves, 12.732, un 2,7%
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de octubre para reconocer proyectos destacados en innovación, sostenibilidad y tecnología agraria
Las altas temperaturas adelantan la campaña en toda España, reducen la producción y empujan al sector a adoptar nuevas estrategias
El consejero Joaquín Antonio Pino visita las explotaciones afectadas y detalla las ayudas para garantizar la recuperación agrícola y ganadera








