04/11/2022
El UCAV Racing quiere cerrar la temporada con una "brillante actuación"
En la última carrera del CET 2022 en Cataluña
Archivo - El equipo de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) afronta la última carrera del Campeonato de España de Turismo 2022. | Foto: Ucav - Archivo (Europa Press)
Lectura estimada: 1 min.
El UCAV Racing Engineering, el equipo de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), afronta la última carrera del Campeonato de España de Turismo 2022 (CET) con el objetivo de cerrar la temporada con una "brillante" actuación que sirva para cimentar un desarrollo de coche, piloto y equipo que permita proponerse objetivos más ambiciosos en el 2023.
El equipo de la UCAV se ha trasladado hasta el circuito de Madrid Jarama-RACE con el fin de realizar los últimos ensayos previos a la carrera en Montmeló y con el objetivo de probar las últimas mejoras que se han incorporado en el vehículo para estar en la pelea por las victorias, ha informado la universidad.
La prueba del Circuito de Barcelona-Cataluña presenta como novedad el retorno del equipo de estudiantes del grado de Fisioterapia de la UCAV. Tras un período de suspenso a causa de la pandemia, estos fisioterapeutas vuelven a los circuitos como parte del equipo con el objetivo de desarrollar sus prácticas en fuego real y de modo completamente gratuito para todos los intervinientes en la competición.
La incorporación de un nuevo piloto y la falta de diferencial autoblocante de competición ha conllevado que la carrera de Navarra fuera de transición, además de que se ha subsanado tanto el problema mecánico como el período de adaptación de Samy Fernández como piloto del equipo.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Reunión en la subdelegación de Gobierno de Ávila para abordar el dispositivo de seguridad de los encuentros que se disputen en el estadio municipal Adolfo Suárez
Sánchez Cabrera recuerda que hay una moratoria hasta noviembre y niega pérdidas económicas
El torneo reunirá a cinco selecciones europeas en los campos de Sancti Spíritu del 25 al 29 de septiembre
Lo más visto
Rechazo a un programa de "Tercera División" para las Fiestas de La Santa
Éxtasis sobre la bocina en el Adolfo Suárez
Mujer atropellada en la Avenida Madrid a primera hora de la mañana
Herido en brazo y cadera en una colisión de un turismo y un patinete eléctrico en Ávila
Detenido en Navalperal de Pinares con cocaína y sin carné
Últimas noticias
La Junta autorizará el Toro de Júbilo de Medinaceli si cumple la normativa y la sentencia del TSJ
Investigado por supuesta malversación y fraude electoral el alcalde de San Pedro del Arroyo
Piezas únicas del siglo IV, hallazgo en la Peña La Mora de Navatalgordo
Así funcionan las pulseras de control telemático de maltratadores que llevan más de 4.500 hombres en España
Licitadas las obras de renovación del bombeo desde el embalse de Fuentes Claras
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar