La Junta acelerará planes de formación para profesionales de hostelería
El sector de las comuniones se cita en Ávila
En una Feria este domingo 13 de noviembre
El próximo domingo 13 de noviembre, la capital amurallada será escenario de Comuniones Ávila, una feria que tendrá lugar en el Hotel Los 4 Postes y en el que participan varias empresas asociadas a CEOE Ávila.
Con este evento, distintos negocios relacionados con el sector de las comuniones pretenden no solo crear un espacio donde concentrar sus áreas de trabajo, sino dinamizar la economía e impulsar las empresas que giran alrededor de este tipo de celebraciones en la provincia abulense.
La Feria Comuniones Ávila abrirá sus puertas de 11 a 19 horas en horario ininterrumpido con sorteos, desfiles, regalos y muchas más sorpresas.
Tras una edición en la que no se pudo celebrar este salón temático de Castilla y León, los próximos 6 y 7 de noviembre vuelve con más fuerza la Feria DeBoda.
El cardenal arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, acompañado del ecónomo de la Archidiócesis, José María Conde, presentan un balance de lo que supuso el 2020
En torno a medio millar de personas han participado en la manifestación del Primero de Mayo en el Día Internacional del Trabajador
El 17 de mayo en el parque natural de El Soto en Ávila
Dotada con 225.000 euros por el Ayuntamiento de Ávila
Sistema quirúrgico de última generación para ofrecer mejores resultados, precisión y seguridad