"Supone un perjuicio para los abulenses, que se ven obligados a recorrer unos 40 kilómetros por carretera", asegura Pascual
Cuatro heridos, balance de un accidente en la N-110
A la altura de La Torre
Pasadas las 12'30 horas de este viernes, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila han intervenido en un accidente ocurrido en el kilómetro 279 de la N110, en el término municipal de la localidad abulense de La Torre.
En el suceso han quedado atrapadas cuatro personas en dos vehículos, que han sido rescatadas con heridas de diversa consideración.
Junto a los bomberos abulenses, agentes de la Guardia Civil y sanitarios han participado en el rescate del accidente.
En un accidente en el camino a Vinaderos, en la provincia de Ávila
ASAJA Ávila exige a Telefónica y administraciones públicas soluciones urgentes
Quiñones urge colaboración ciudadana para dar con el "desalmado" que prendió el sur de la provincia de Ávila
Empadronó a 11 personas extranjeras de distintas nacionalidades, cobrando entre 700 y 1.000 euros por cada inscripción ficticia