El joven salmantino lidiará un novillo y compartirá cartel con Morante, Emilio de Justo y Ángel Téllez
Calbotá, tradición y arraigo en Arenas de San Pedro
Con motivo del Día de Todos los Santos
La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, en su afán de recuperar las costumbres y tradiciones, las raíces y arraigo a la tierra arenense, ha organizado la V Calbotá por el Día de Todos los Santos para así recuperar y potenciar las actividades que se vienen realizando a lo largo de los siglos.
Las castañas, el vino dulce, las pastas y perrunillas, los refrescos y las jotas populares de la zona serán protagonistas de esta cita con la tradición, que tendrá lugar el próximo martes, 1 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Parque de San Pedro. En caso de lluvia se trasladará a la plaza del Ayuntamiento.
Desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Aarenas de San Pedro animan a vecinos y visitantes a "disfrutar de esta fiesta tradicional".
Once ejemplares de entre 13 y 15 meses, criados en la Finca El Colmenar saldrán a puja el 12 de noviembre en el Palacio Los Serrano
La actuación renovará los espacios más antiguos de la planta baja y elevará la inversión total a dos millones
La nueva herramienta permite presentar denuncias online con total validez y sin acudir al cuartel
El programa de la Junta busca reducir la brecha digital y fomentar la igualdad de oportunidades en el medio rural