En los hospitales que no cuentan con unidades de ictus
Arribas critica que el PP no apoye los presupuestos "cuando benefician a todos los abulenses"
El diputado socialista sostiene que "dar la espalda a los PGE 2023 es dar la espalda a los ciudadanos de esta provincia"
El diputado socialista, Manuel Arribas
Lectura estimada: 1 min.
El diputado socialista,Manuel Arribas, ha acusado al PP de "dar la espalda a los abulenses" mostrándose contrario a los PGE 2023. "Unos presupuestos que son los más sociales de la historia de este país y que se ajustan a la realidad social del momento que vivimos. Proteger a las personas es nuestro objetivo mientras que otros, sólo buscan rédito político".
El diputado abulense ha manifestado que "cuando los parlamentarios del PP critican los PGE 2023 y los califican de insolidarios, se olvidan de la cantidad de decisiones insolidarias que tomaron durante sus años de gobierno en La Moncloa que hipotecaron el futuro de los abulenses".
En concreto, el socialista se ha referido a la decisión de que la Alta Velocidad pasara por Segovia en lugar de por nuestra provincia, así como la conversión de la AP-51 en vía de pago.
"Conviene tener memoria para poder saber quién ha trabajado por nuestra tierra y quién no", ha dicho Manuel Arribas quien sostiene que "un Gobierno responsable es aquel que protege a las personas y no el que se desentiende de ellas como hizo el Partido Popular con acciones como las antes mencionadas".
Y en este sentido, el diputado abulense ha reiterado que "el paraguas de protección que suponen las cuentas estatales para el próximo año es histórico porque en el ADN de los socialistas está el objetivo de que nadie se quede atrás. Pensionistas, familias, jóvenes? todos pueden confiar en un gobierno que va a seguir estando a su lado", ha finalizado.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
La Diócesis de Ávila recuerda también a Próspero Sánchez, Antonio Gutiérrez, Alfonso Pérez de Laborda y la religiosa Ricky Mohr
Fundabem y el CES de Castilla y León promueven una cita técnica dirigida a responsables de los contratos de las administraciones públicas
Jorge Pato critica la gestión de Por Ávila, pide recuperar la zona verde y cuestiona los plazos para el parking de la antigua estación de autobuses
Un total de 25 personas han participado en esta formación de ICECyL llevada a acabo por HumanaIA
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
El empresario José Antonio Campal muere a los 54 años en un accidente de moto en Álava
Prehistoria y arqueología, en el Dolmen de Bernuy Salinero
San Vicente de Arévalo rinde homenaje a Francisco Vázquez
Más de 5.000 visitantes disfrutan de Las Noches del Patrimonio en Ávila
Últimas noticias
Jonathan David irrumpe con fuerza y lidera la goleada del Atlético ante Osasuna
Luciano Díaz-Castilla reúne más de 150 obras en ‘Mi museo imaginario
La Legión se incorpora al X Encuentro de Músicas Militares de Ávila
A juicio por estafar 94.000 euros a familiares y amigos simulando que sufría varios tipos de cáncer
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?








