Enmarcadas en la programación otoñal de actividades del Centro Medioambiental San Nicolás
El Covid deja 78 nuevos contagios y un brote más desde el pasado viernes
En Ávila y su provincia hay un 5 brotes activos con 81 casos relacionados
La Junta de Castilla y León ha informado este martes que no ha habido fallecidos por o con Covid en Ávila desde el pasado viernes, por lo que el número de muertes se mantiene en 595 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a nuevos positivos, Ávila suma 78 en los últimos tres días, siendo 53.907 el total de personas contagiadas por Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 3.269 tras sumar once en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el viernes.
En Ávila y su provincia hay un 5 brotes activos con 81 casos relacionados.
El líder socialista pide que el plan sea pactado con vecinos y ayuntamientos
Satisfacción en la Diputación de Ávila por el evento organizado en el Punto Oficial Provincial de Observación de Arévalo
El Grupo Municipal de Nuestra Tierra pone el foco en la nueva composición de las comisiones
La recogida comenzó el 10 de agosto en Cebreros, mientras el sector evalúa el impacto de los incendios y prevé una menor cosecha de Albillo Real








