Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Detenido un hijo de Joan Laporta por malos tratos hacia su pareja en un restaurante de Madrid
El aviso lo dieron escoltas de una ministra que estaba comiendo en el mismo establecimiento
Uno de los hijos de Joan Laporta, nacido en 1998, ha sido detenido este domingo por agentes de la Policía Nacional en un restaurante de la calle Miguel Ángel de Madrid por malos tratos hacia su pareja, según han confirmado fuentes policiales.
El incidente ha ocurrido este domingo alrededor de las 14.30 horas, cuando el varón ha sido visto por los escoltas de una ministra de Gobierno, que se encontraban en el restaurante, zarandeando a una chica, que es su actual pareja, por lo que han intervenido y, posteriormente, ha llegado hasta el lugar un indicativo de seguridad ciudadana que han detenido al hombre por malos tratos.
Las fuentes policiales han asegurado a Europa Press que se trata de un hijo del presidente del FC Barcelona y que se ha mostrado agresivo cuando los agentes han procedido a su detención.
El detenido ha pasado a disposición judicial y el hecho está siendo investigando por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos








