Ocupan el boletín del tercer trimestre de la Estrategia de Desrrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de Ávila
Cepeda de la Mora estrena su nueva pista polideportiva
Con una inversión de 46.000 euros
El municipio de Cepeda de la Mora ha estrenado su nueva pista polideportiva, además del frontón municipal, que se ha remodelado gracias una inversión de 46.000 euros, financiada entre el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial de Ávila y la Junta de Castilla y León.
"Un ejemplo más del compromiso de las instituciones con el medio rural, ya que este tipo de infraestructuras son dotaciones de servicios fundamentales no solo para fijar población, sino para hacer municipio", ha destacado Carlos García, presidente de la Diputación Provincial.
Una mejora de las instalaciones deportivas que se complementa con la mejora del reasfaltado de la carretera que une Barajas con la nacional y que pasa por Cepeda de la Mora con un presupuesto de 550.000 euros.
Ha sido uno de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Provincial de la Diputación de Ávila
Ocho están presentes en esta cita de la mano de Ávila Auténtica
Anticiparán a los ayuntamientos 17 millones de euros tras firmar una póliza de crédito
La DGT pide extremar la precaución ante el pavimento deslizante en seis vías abulenses









