La Comunidad lidera el sector a nivel nacional, pero el número de visitantes es aún un 8% inferior al año pasado un 12% menor que antes de pandemia
Por Ávila preguntará a Mañueco cuándo se podrán realizar vuelos nocturnos con el helicóptero de transporte sanitario
En el próximo pleno de la Junta
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, preguntará en el próximo pleno cuándo se podrán realizar vuelos nocturnos con el helicóptero de transporte sanitario, permitiendo los traslados entre hospitales durante las 24 horas del día, algo que, "actualmente, no se está produciendo y para lo que sería necesario que se balizasen las helisuperficies".
Pedro Pascual planteará esta cuestión al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, durante la próxima sesión de control al Gobierno regional, que tendrá lugar mañana en sede parlamentaria.
El objetivo es conocer cuándo se podrán realizar vuelos nocturnos con el helicóptero sanitario "pues, a día de hoy, es algo que no se está produciendo, ello a pesar de que Castilla y León cuenta con varias helisuperficies balizadas para vuelos nocturnos", indican desde la formación amarilla.
La candidata del PP presenta un comité de campaña con 136 personas y diez equipos para elaborar su programa electoral
El portavoz asegura que no existe ninguna notificación oficial sobre problemas en el contrato y apunta a colonias situadas en parcelas privadas
Budiño asegura que varias empresas han sido escuchadas y confirma que el edificio cumple los parámetros de seguridad
Las obras tendrán un plazo de tres meses e incluirán mejoras de accesibilidad, eficiencia energética e instalaciones








