La vecina, nacida en 1926
La plantilla de la Policía Local de Arenas cuenta con un nuevo agente
Con el objetivo de reforzar los efectivos del cuerpo
La plantilla de la Policía Local de Arenas de San Pedro cuenta con una nueva incorporación con el objeto de reforzar los efectivos del cuerpo.
El nuevo policía ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde, Juan Carlos Sánchez Mesón, la jefe de Policía Local, la secretaria accidental del Ayuntamiento y el concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil, César Moreno, en el que recibió el nombramiento como agente de la Policía Local de Arenas de San Pedro.
A partir de ahora el nuevo agente formará parte del cuerpo de Policía y prestará servicio activo para seguir velando por la seguridad de todos los vecinos.
La Institución Provincial a favor de un acuerdo entre la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid
El proyecto obtiene una propuesta de ayuda de 121.540 euros para instalaciones renovables en cinco municipios
Gracias al Plan de Fomento del Empleo Agrario del Ministerio de Trabajo y Economía Social








