La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Rescatan a un niño de tres años tras caer en un sumidero de tres metros
El niño cayó al ceder la tapa que cubría el sumidero
Un niño de tres años cayó el martes por la tarde dentro de un agujero de unos tres metros de profundidad en un sumidero de un edificio del barrio de Mariola en Lleida y fue rescatado por familiares y vecinos, ha informado la Guardia Urbana este miércoles.
El pequeño sufrió rasguños y otras heridas y fue atendido por sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), ha avanzado el diario 'Segre'.
El niño cayó sobre las 18.10 horas al ceder la tapa que cubría el sumidero, y que trabajadores del Ayuntamiento soldaron después del rescate.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí