La Fiscalía pide dos años de prisión por un presunto fraude continuado durante cinco años
Detenidos tres miembros de un grupo criminal especializado en el robo de relojes de alta gama
Los detenidos aparentemente formaban parte de un grupo criminal especializado en este tipo de delitos
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Santa Eulària, ha detenido a tres individuos por la supuesta comisión de varios robos con violencia de relojes de alta gama en la isla de Ibiza, además de un supuesto delito de falsedad documental.
Según ha informado el Instituto armado, los detenidos aparentemente formaban parte de un grupo criminal especializado en este tipo de delitos. La investigación ha logrado la identificación de componentes del grupo delictivo, formado por ciudadanos extranjeros, que habrían actuado en distintas ciudades europeas como Milán, Marsella y Barcelona.
Estas personas actuaban conjuntamente, asaltando violentamente a transeúntes que portaban relojes de alta gama, previa detección, estudio y seguimiento de cada víctima, y llegaron a sustraer relojes valorados en más de 120.000 euros, a finales de agosto. Estas acciones se revestían de gran violencia, propinando golpes a las víctimas causándole lesiones.
Además, todos ellos operaban con documentación falsa para dificultar su identificación, ocultándose todos ellos bajo varias identidades supuestas.
Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba
La investigación sobre la muerte del fundador de Mango se sostiene en indicios sin testigos ni pruebas directas, mientras la defensa prepara una ofensiva pericial
Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina








