Fue sellado en la Administración de Loterías número 1 de la localidad segoviana
La Primitiva deja 633.866, euros en El Arenal
En un premio de primera categoría
Un boleto de La Primitiva sellado en la localidad abulense de El Arenal ha obtenido un premio de primera categoría (seis aciertos) dotado con 633.866,92 euros, han informado a Europa Press fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.
Se trata de uno de los agraciados con un boleto acertante de primera categoría validados en el despacho receptor 6.525 de El Arenal, en la provincia de Ávila, situado en Juan Carlos I, 16, y en el 55.530 de A Pobla de Trives (Ourense), situado en Plaza Mayor,1.
La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, día 15 de septiembre, ha estado formada por los números 24, 46, 5, 47, 30 y 12 .
Recaudación
El complementario ha sido el 45, el reintegro el 2 y el Joker el 5724090. La recaudación del sorteo ascendió a 11.252.577,00 euros.
En el sorteo no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 11.300.000,00 euros.
Un total de 68 empresas se han adherido a este programa de la Diputación Provincial
El nuevo vehículo, con una inversión de 50.000 euros, dará servicio a El Arenal, Guisando y El Hornillo
UPA ha hecho públicos los datos de los ensayos realizados con variedades de semillas de cereal R1, R2 y R3 en la provincia de Ávila
La obra conecta Albornos, Narros de Saldueña y Papatrigo con más seguridad y accesibilidad