Javi de Mesa, autor del gol de los encarnados
Victoria encarnada para cerrar la pretemporada
El Real Ávila se ha impuesto por la mínima al Paracuellos
El Real Ávila ha ganado su último amistoso de pretemporada por la mínima ante el Paracuellos, un encuentro que se ha disputado en la noche de este sábado, en el estadio municipal de El Teso de Sotillo de La Adrada, y que ha sido la última prueba de la preparación estival de cara a un nuevo curso en el Grupo VIII de la Tercera RFEF. Dentro de siete días las balas ya no serán de fogueo.
Paisa, Peñalvo, Diego Rubio, Chico, Llorián, Dani Marqués, David Sanz, Ivi, Javi de Mesa, Velasco y Adeva era el once inicial elegido por Borja Rubiato, una alineación cuyos nombres no diferirán mucho de los que el técnico encarnado presente el próximo fin de semana en el inicio liguero ante el Atlético Astorga.
Dominio abulense en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pudo adelentarse el conjunto de la capital amurallada en el primer acto, pero Ivi no estuvo acertado en la más clara del Real Ávila.
En la segunda parte, tras unos primeros minutos con peligro en ambas áreas, primero Adeva y después Javi de Mesa tuvieron en sus botas el primero de los encarnados.
Gol David Sanz
Sí acertó con la meta rival David Sanz en el 67', que veía al arquero madrileño adelantado y con un fuerte disparo desde el centro del campo abría el marcador para los abulenses.
El próximo domingo, día 11 de septiembre, el Real Ávila comenzará una nueva temporada en el Grupo VIII de Tercera RFEF enfrentándose al Atlético Astorga, un choque que se disputará a las 19 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.
El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe al Recoletas Salud Carbajosa en la jornada 10 en el Grupo A-A en Tercera FEB
El Real Ávila visita al Coruxo en la jornada 14 en el Grupo 1 de Segunda Federación
El Colegios Diocesanos recibe al Guijuelo en la jornada 13 en el Grupo VIII de Tercera Federación
El conjunto encarnado ha perdido por 1-2 ante el Rayo Vallecano en una eliminatoria en la que mereció más









