Ana Blanco deja el telediario de TVE después de tres décadas
La periodista podría ponerse al frente de otro programa de la cadena pública
Lectura estimada: 0 min.
La periodista Ana Blanco dejará de presentar el telediario de TVE en la nueva temporada, que comienza este próximo mes de septiembre. Según ha adelantado El Confidencial Digital, la presentadora se pondrá al frente de otro programa de la cadena pública.
El motivo de esta salida, según El Confidencial, es que Blanco "se encontraba cansada de presentar los informativos. Por ello, antes irse de vacaciones, la periodista decidió pactar con la dirección de la compañía su salida del espacio informativo".
Ana Blanco deja los informativos después más de tres décadas. La periodista llegó a la cadena pública en 1990, cuando comenzó presentando los informativos del fin de semana.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La cuarta promoción de la Escuela Nacional de Policía se reúne
Las vacaciones que nunca llegaron: 66 mayores y casi 30.000 euros estafados
Tres establecimientos de Ávila competirán en el Concurso de Pinchos y Tapas de Castilla y León
Dos años de cárcel por vender cocaína en Ávila tras un acuerdo entre Fiscalía y defensa
Un camión cargado de paja se incendia en El Barraco
Últimas noticias
Mañueco plantea una variante de la CL-501 tras el anuncio de ampliar la M-501
El PP lleva al Pleno de Ávila el futuro de la estación de autobuses y de Ceuta
Javier Aguirre toma las riendas del Valencia y se convierte en el técnico más veterano en dirigir al club
Mañueco resalta que Castilla y León abona "antes que nunca" casi 600 millones de anticipo de la PAC
¿Hasta cuándo se mantendrá el calor?: el fin de semana se "atisban cambios"








