Basílica de Santa Teresa de Jesús, así será la nueva denominación de la casa natal de la Santa
Cortada al tráfico este lunes la glorieta de confluencia de Agustín Rodríguez Sahagún con Camino del Gansino
Por trabajos de la Operación Asfalto
La Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila cerrará desde mañana, lunes 29 de agosto, al tráfico la glorieta de confluencia de Agustín Rodríguez Sahagún con Camino del Gansino (glorieta del Mercadona).
La intervención que se va a realizar, de mejora del firme y asfaltado, implicará el rebaje de hasta 50 centímetros del firme, por lo que las obras se extenderán durante al menos una semana.
Los trabajos supondrán el cierre al tráfico rodado del entorno de la glorieta, que afectará al tramo más cercano a este punto de las calles Agustín Rodríguez Sahagún, Camino del Gansino y Derechos Humanos. En estos tramos, se habilitarán entradas provisionales a garajes y servicios.
Como recorridos alternativos en ambos sentidos, se plantean las calles Víctimas del Terrorismo y avenida de la Juventud para conectar con Hornos Caleros y Agustín Rodríguez Sahagún, además de las calles aledañas que no se verán afectadas.
Policía Local señalizará tanto las incidencias como los recorridos alternativos.

El sindicato advierte del contexto político y económico y pide mejoras laborales
El delegado territorial ha recibido a la Enfermera del Año en Ávila
La nueva campaña comercial contará con 80.000 euros para impulsar ventas
La Junta de Gobierno aprueba ayudas, actuaciones culturales y mejoras en infraestructuras








