Marca distancias con Vox, se erige en "única alternativa" y asegura que su objetivo es "recuperar las grandes mayorías de Aznar y Rajoy"
Feijóo reta a Sánchez: "Que ponga un solo ministro a insultarme y el resto a trabajar"
Quiere verse las caras con el presidente en el Senado para un debate "sereno y sosegado"
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a celebrar una debate "sereno y sosegado" en el Senado para hablar de los problemas de España y le ha acusado de egolatría y de pretender un "monólogo" para que le aplaudan "todo lo que diga".
Rodeado por la plana mayor del PP durante su intervención en un acto político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), Feijóo ha denunciado los ataques que ha recibido del Gobierno y ha criticado que "hayan dejado de gobernar".
"Hemos pasado de Putin como el culpable de todos los males de España a Feijóo", ha asegurado el líder del PP, que ha criticado la "estrategia de ataque al PP".
"Que pongan un solo ministro a insultarme y el resto a trabajar, y que hablen con nosotros que vamos a ayudarles, si nos dejan" ha indicado Feijóo.
El líder del PP ha dicho que no le importan que "los ministros hagan turno" para insultarle: "Lo que me preocupa es que el Gobierno haya dejado de gobernar y sobrevivan entregados a Bildu. Eso es malo para España", ha afirmado Feijóo, para destacar que Sánchez "se dedica a hacer oposición" y la oposición actúa de Gobierno.
"Nosotros actuamos de Gobierno, y hacemos propuestas en seguridad nacional, en defensa, sobre inflación y en materia energética", ya que la situación en España es "de extraordinaria dificultad", ha resumido Feijóo.
Rebajas de impuestos, descuentos para colectivos vulnerables y ayudas directas para los sectores más afectados
Las 80 medidas aprobadas, por un importe de 5.000 millones de euros, entrarán en vigor tras publicarse en el BOE, es decir, este sábado
Las pesquisas tratan de determinar si en el uso de esos fondos hubo un delito de malversación de caudales públicos y de defraudación de ayudas europeas
El Consejo de Ministros extraordinario aprueba este viernes un paquete de medidas fiscales que incluye un recorte en el impuesto de hidrocarburos








